El Palacio del Campo Turimo Rural

Somos pioneros en la comunidad de Cantabria apostando por el concepto del Agroturismo y, para ello, contamos con una magnífica casa de tradición ganadera, que perteneció a nuestra familia y que hemos remodelado con todas las comodidades, en la que tenemos una granja con animales.

El Agroturismo Palacio del Campo es un lugar increíble donde podrás desconectar, relajarte, olvidar las preocupaciones cotidianas y dejarte envolver por las impresionantes panorámicas de las verdes montañas cántabras sobre el Pantano del Ebro.

Queremos que te sientas cómod@ en nuestras instalaciones y, al mismo tiempo, participes de las tareas propias de una granja para que aprendas y disfrutes ordeñando una vaca, pruebes la leche fresca recién extraída, conozcas el proceso de la pasteurización, pruebes la experiencia de dar de comer a los terneros y a las ovejas o des largos paseos a caballo.

En cualquier época del año podréis descubrir los colores que rodean nuestro entorno natural privilegiado porque en el Agroturismo El Palacio del Campo encontraréis un trato cercano y familiar. Nuestra principal tarea es que nuestros huéspedes se sientan como en casa pero libres de preocupaciones.

Si quieres redescubrir la vida rural, ¡este es tu remanso de paz!.

Yo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Palacio del Campo